viernes, 24 de julio de 2009

Un pokito sobre Anarkismo

Como todos savemos los 4 pilares basicos del anarkismo son: igualdad, solidaridad, respeto y libertad.
Sobre esta base los anarkistas queremos construir una sociedad de libertad y justicia por igual sin distinciones(de raza sexo etc etc)
Una sociedad que llaman utopia( en mi opinion una utopia es algo irreal, un imposible algo que no tiene cavida en el pensamiento racional), si esto fuera asi ¿significa q nuestros antepasados lucharon por algo irreal e imposible de consegir? nada mas lejos de la realidad lucharon precisamente para hacer realidad lo que fascistas e ignorantes llaman utopia a modo de concienciar a las personas de que el anarkismo, siendo el movimiento social q realmente apoya al pueblo no es posible de llevar a cabo y al mismo tiempo se ocupan de asegurar q es necesario un un gobierno y como no una seguridad. Y ya se an encargado de que la gente asocie la anarkia con el caos y el desorden en definitiva la incivilizacion, el retroceso se deven creer que los anarkos queremos vestir con pieles y aplicar la ley del mas fuerte. Y asi poko a poko ha ido germinando la semilla del miedo hasta tal punto de tacharnos de radicales y anti-todos incluso de terroristas y delincuentes.
Yo no creo q sea esto un sin gobierno todo lo contrario ha de aver una organizacion si, pero estructarada de abajo ha arriva nunca al reves, donde las minorias tengan voz(no como en democracia falsa) y puedan contribuir en medida de lo posible a la revolucion social tan necesaria para la emancipacion del proletariado y poder aplastar al fascismo bajo el peso de la verdad y la razon y liberar al pueblo del juego del capitalismo al que por desgracia hemos entrao todos sin excepcion.Ahunque aveces es dificil no entrar ya que tenemos los medios de manipulacion diciendonos q compremos por ejemp. no se que colonia asegurandonos que nos ara irresitible en la conquistas o q con este coche ultimo modelo haremos no se cuento....en fin mentiras q sugieren q gastemos el poko dinero que cobramos en mil inventos mil porquerias efimeras que nos facilitaran la vida no solo proporcionandonos los servicios necesarios sino que aseguran que gastando seremos mas felices. Y asi llenaremos la casa de cosas como el pela patatas electrico o la superfajaadelgazante q nos asegura un fisico 10 sin salir del salon de casan en fin ya savemos q no es mas q palabreria y aun asi se sigen gastando el dinero en pagar a los medios de manipulacion para que anuncion sus novedosos y genuinos productos..... .
Y asi la ruleta del capitalismo sige girando y mientras la gente se sienta toda junta en familia a ver la caja tonta no piensan en los problemas de verdad como la precariedad laboral las mafias empresariales el fascismo q sige creciendo o la corrupcion de nuestros cuerpos de seguridad, y si los cuerpos de policia son los encargados de asegurar nuestra seguridad q pasaria si la corrupcion y la delincuencia partiese de dichos cuerpos??? pasa q estamos bien jodidos .
POR NUESTROS ANTEPASADOS Y POR EL PUEBLO Y POR TANTOS HERMANOS DE IDEAS NO CEDAMOS NI UNA PULGADA DE TERRENO
ANTE EL FASCISMOY ANTE EL GOBIERNO ANTE LA PATRONAL Y CONTRA CUALQUIER ADVERSIDAD ACCION DIRECTA Y LUCHA SINDICAL!!SALUD COMPAÑEROS!!.